Porque tu mirada son dos soles...

...que hacen que me tiemble el alma

Si hay algo que hace que te quiera más, es esa soledad que te hacen las que te envidian, yo haré de mi un refugio cuando ese dolor y otros te duelan. Si hay algo que hace que te quiera más, es lo especial que eres, mi pulga no existe nada parecido a ti y eso me da mucho que soñar. Si hay algo que hace que te quiera más, es como me cuidas, como eres para mí, ha costado muchos años llegar al cielo, llegar a ti y sentirme verdaderamente feliz, como nunca en mi vida. Gracias por tu amor y por ser como eres, gracias mi niña. TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, aunque me acabe repitiendo, TE QUIERO MI LUZ

Cinco................♥ sobre ♥.................cinco ♥

para mi eres como para ti...

...el ch........

Temas

Archivos

Enlaces

Se muestran los artículos pertenecientes al tema ♥ Pomposos.

14/03/2006

Votad

Empezad a votar otra vez. Jeje. No vale lo de Mari Mar, fullera. Como no se te vota po no votas, tramposa. Dile algo Jaime. Jeje. Mis 3 puntitos de esta semana van pa Macarena y los motivos son mis canciones, 2 puntitos para Rocío, y los motivos son porque con ella me di cuenta de que al final todo se arregla y que demuestra querer lo mejor para los demás cada vez que abre la boca, y 1 puntito para mi dios, Chino, que ha hecho tanto por mi que se olvida de él a veces, es un ángel de la guarda pero con alas de buitre, jajaja. Desde el cariño. Y que yo os votaba a todos, porque os quiero de la misma forma y sois las mejores personas que he conocido y mi buena suerte dice que estamos todos en el mismo lugar. Jaime, Mar, Ali, Pintor, Pakito, Maria, Ami, ... Un besin

Martes, 14 de Marzo de 2006 02:44 cinco sobre cinco. Tema: ♥ Pomposos

Pompo-Ranking 16 marzo

20060314021331-l-king3.gif

1. MARIA DEL MAR 21
2. KEKO 16
3. ALICIA 14
-. JAIME 14
5. CHINO 12
-. ROCIO 12
7. PINTOR 11
8. MACARENA 10
9. PAKITO 3

Martes, 14 de Marzo de 2006 02:13 cinco sobre cinco. Tema: ♥ Pomposos

07/03/2006

Abajo Mari Mar, lo siento cuñá

20060307163450-lindo-gatito.gif

Empezar a nominar. Yo mis 3 puntos se los doy a Macarena, porque hicimos pacto; 2 puntos al Chinin porque siempre me das sus 3; y 1 puntito para Jaime porque no sé porqué pero le echo de menos ahora más que la anterior vez. Un saludo y votar loc@s. Por cierto, en la página de Macarena, están las petardo-nominaciones. Ahí ya se sabe quien va a ganar, jajaja.

Martes, 07 de Marzo de 2006 16:34 cinco sobre cinco. Tema: ♥ Pomposos

05/03/2006

Pompo-Ranking

20060305132122-mar-y-bocata.jpg

1. MARI MAR 18
2. ROCIO 12
3. PINTOR 11
4. JAIME 10
5. ALICIA 9
6. CHINO 7
7. KEKO 7
8. MACARENA 4

Domingo, 05 de Marzo de 2006 13:21 cinco sobre cinco. Tema: ♥ Pomposos

02/03/2006

Hoy pompo-nominaciones

Falta gente por votar. Como ahora hay competencia, ejem, pues pasáis, mu bonito. Bueno, yo voto. 3 puntos pa Mar por aguantar al Jaime, jajaja; 2 puntos para Alicia porque se los merece por aguantar lo que le decimos; 1 punto para Rocío por sus 48 (ahora que la gente piense que son tus 48) jajaja. Paco y Jaime, lo siento, en la próxima os voto, os quiero mucho, votarme. Jajaja. Saludos

Jueves, 02 de Marzo de 2006 17:55 cinco sobre cinco. Tema: ♥ Pomposos

24/02/2006

Ali y Maca estáis nominadas

20060224022022-corazoncete.gif

POMPO-RANKING:

1. MARIA DE LOS MARES (con 7 votos, 3 de ellos comprados con besos)
2. POMPO-PINTOR (con 6 votos, se merece el primer puesto, la próxima semana)
3. ROCIO (con 6 votos, no saben como comprarle la gente los votos y la votan, abajo ROCIO)
4. CHINO (con 5 votos, después de convertirse en un come-barrotes, no está mal)
5. JAIME (con 5 votos, es el fracaso de la semana, yo que lo veía primero al tío..)
6. KEKO (con 3 votos, me habéis hundido, tengo por debajo a las esaborías sólo(; vaya tela)
7. ALICIA (con 2 votos, típico, como diría uno, jajaja, y llorando los ha conseguío)
8. MACARENA (con 2 votos, se los dio la estratega Mari Mar, que es una pelotas)

* Bueno, la próxima semana más. Quien quiera ir votando ya... Pero si pasa algo el finde, y ya se ha votado, no vale rectificar fulleros. Un saludo y os quiero más que nunca en tiempo de nominaciones, jeje. Chauuuuuuuuuuu

Viernes, 24 de Febrero de 2006 02:20 cinco sobre cinco. Tema: ♥ Pomposos

22/02/2006

El súper de las pompo-nominaciones

A CHINO: Dedíquese a nominar y no ha dejar comentarios sobre el novio de Ro, aunque si lo que quiere es crear polémica, vale. Y doy fe de que el novio de Ro se parece al Chino. (Tenemos que hacer nominator pa quedar primeros)

A ALICIA: Por favor, necesitamos tus pompo-nominaciones, anda no seas tonta, que el otro día, para todos, fuiste la más simpática, de verdad. Que lo hacemos pa escucharte. Y al final te está saliendo estrategia, porque todos te hacen la pelota y te nominan, al final acabarás primera y todo. Serás Pepe!!

A MARI-MAR: Su nominación a ALICIA es nula pues no da razones. Ésta también es PEPE, vota a los que no son rivales para quedar primera, que lista la tía.

A JAIME Y MAR: Sois el lado oscuro, os votais el uno al otro, qué bonito, jeje. Pero no vais a ganar. Jajaja.

A ROCIO: ¿Que ma dicho Chino, que tu novio es explorador? ¿Qué explora?

Miércoles, 22 de Febrero de 2006 01:56 cinco sobre cinco. Tema: ♥ Pomposos

20/02/2006

Sin trampas

Para que nadie se queje y to sea legal y nadie pueda quejarse, hagamos el ranking pomposo bien. Para el jueves, me dejáis tres votos como en gran hermano y con sus respectivos motivos. Luego sumamos tos y hacemos ranking, jeje. Y ya lo comentamos cuando salgamos, jejeje. Bueno ya dejo mis nominaciones. 3 puntos para Jaime (razón, po la que puse en la portada); 2 puntos para Mari Mar (idem); 1 punto para Chino (idem). Saludos pomposos

Lunes, 20 de Febrero de 2006 03:57 cinco sobre cinco. Tema: ♥ Pomposos

Blog creado con Blogia. Derechos de autor con . Estadísticas. Suscribir RSS. Admin.

[Blogia apoya los Premios Bitacoras.com 2008 | Medio Oficial: ADN.es]