Porque tu mirada son dos soles...

...que hacen que me tiemble el alma

Si hay algo que hace que te quiera más, es esa soledad que te hacen las que te envidian, yo haré de mi un refugio cuando ese dolor y otros te duelan. Si hay algo que hace que te quiera más, es lo especial que eres, mi pulga no existe nada parecido a ti y eso me da mucho que soñar. Si hay algo que hace que te quiera más, es como me cuidas, como eres para mí, ha costado muchos años llegar al cielo, llegar a ti y sentirme verdaderamente feliz, como nunca en mi vida. Gracias por tu amor y por ser como eres, gracias mi niña. TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, aunque me acabe repitiendo, TE QUIERO MI LUZ

Cinco................♥ sobre ♥.................cinco ♥

para mi eres como para ti...

...el ch........

Temas

Archivos

Enlaces

Se muestran los artículos pertenecientes al tema ♥ Dibujos.

08/08/2007

Te quiero

20070808155717-isabel.jpg

Me tienes gritando por dentro, con mucha calor, porque tu me lo das todo, con tu amor, con esos besos que piden más besos, con esos ojos que son bonitos hasta cuando duermes, con tus abrazos que atrapan todo lo que se puede atrapar bello de la vida, dime por donde tengo que seguir, que solo quiero verte feliz, y a veces me lleno de miedo pensando que te falte cualquier cosita o detalle para ser feliz, solo quiero eso, tu sonrisa, la más valiosa, porque aparece por chispazos como la felicidad, dime, dimelo cuando quieres que llene de flores donde estás hasta su techo, dime cuando te falte amor que yo quiero que te sobre, que tengas la cara más bonita de este mundo, porque eres feliz, porque eres feliz, porque eres feliz, de la vida, te lo juro, solo quiero eso, que seas feliz...

te quiero mi vida

Miércoles, 08 de Agosto de 2007 15:57 cinco sobre cinco. Tema: ♥ Dibujos

25/07/2007

Porque contigo de cuñada...

20070725153001-carmen.jpg

...se hace más fácil lo de sorprender a Isa

Miércoles, 25 de Julio de 2007 15:30 cinco sobre cinco. Tema: ♥ Dibujos

17/07/2007

Gracias por lo de estar siempre cerca

20070717134358-jaime.jpg

Gracias por las ceras de colores, por estar y cuando estás, no sentirme solo, por recuperar ese trocito de amistad. Que me encanta lo de ir en bici al gimnasio contigo, pero que pena que solo va a ser julio. Gracias de veras, por llenar un hueco que tenía

Martes, 17 de Julio de 2007 13:43 cinco sobre cinco. Tema: ♥ Dibujos

Blog creado con Blogia. Derechos de autor con . Estadísticas. Suscribir RSS. Admin.

[Blogia apoya los Premios Bitacoras.com 2008 | Medio Oficial: ADN.es]