|
Temas
Archivos
Enlaces
|
Se muestran los artículos pertenecientes al tema ♥ Canciones.
04/12/2006
Una sonrisa tan grande Quería ser algo grande y cada año más pequeño Lloro hacia dentro y hacia afuera Siempre protagonizo la escena del que todo lo quiere, del que todo lo pierde Que alguien me regale una sonrisa tan grande como lo que quería ser, que no quiero que sea tarde Pero una sonrisa sólo para mi que ilumine el silencio que hace pequeño a alguien con tantos sueños como yo y que ahora ni duerme
18/11/2006
Realidad Las cosas que haces me obligan a quererte, lo hago en solitario, y esperaré siempre, sabes que lo hago Retengo tu nombre bonito en mis veinte, lo hago callado, y lo haré siempre, sabrás que lo hago Te querré cuando estemos juntos, te querré cuando estemos separados, te querré siempre, porque sabrás que lo hago Y cuando por fin, te sienta y te encuentre, esto que escribo llenará el aire del mundo, y lo leerás en voz alta para que pueda oírte, me facilitarás el estar cerca tuyo, y eso y otras cosas más que sé que harás cuando pases por mi lado, me obligarán a quererte, y tú sabrás que como tú, yo también lo hago
15/11/2006
Si lo estuviera por ti Nieve que sólo duraste un día para escribir nuestros nombres, no volveré a pensarte por este sol que agrieta nuestras ilusiones Me vertí en lo que te quería para vivir sin temores, empieza a congelarme el sol que deshiela estas ilusiones Si lo estuviera por ti, si lo estuviera por ti que me atasen Que me atasen las manos y los brazos para amarte Para amarte con los ojos y los labios Para decirte con ellos cada mañana lo que te quiero Mi vida flaca y escurridiza para seguir como un hombre, se queda en el antes por este sol que agrieta mis ilusiones Nieve que solo duraste un día, nieve dile al sol que no salga para siempre Si lo estuviera por ti, si lo estuviera por ti que me atasen, que me atasen para siempre
13/11/2006
Me robaron Entiende que no entiendo nada, que mi cabecita nunca se prepara para las cositas que me roba la vida Ayúdale a mi sonrisa, que cada dos por tres se queda dormidita y no se despierta hasta el año siguiente Entiende mi miedo a la mentira, a la de los que nunca me mienten, entiende mi miedo a la sonrisa, a la de los que más tarde me clavan cuchillos Ayúdale a ese niño, al que cada dos por tres se caía pero se volvía a levantar y ahora no Entiende que necesito tu ayuda, mueve tus manos hasta las mías que lloran y lloran desnudas
01/11/2006
Verdaderos Los verdaderos son los que señalan tus errores para que no los vuelvas a repetir Son los que quieren lo mejor para ti, los que quieren verte sonreír Los verdaderos quieren saber el porqué de lo que te pasa, solucionar tu mala cara Son los que con mirarte te abrazan, los que llenan tu esperanza Los verdaderos amigos no son los que te siguen en fila india, son aquellos que pase lo que pase, estarán en tu vida Algo fácil de escribir, usando de plantilla tu amistad, la que tienes conmigo. Porque eres el amigo más sincero que tengo, a veces no les das a mis oídos lo que quieren oír y tu objetividad llega a ser odiosa pero constructiva, es una ayuda, una mano donde agarrarse. Pero también, estás siempre para cuando me sale algo bien y hacerme ver que te alegras y te importa. Sinceramente, estoy cansado de no haber hecho grandes cosas por ti, pero espero hacerlas algún día, aún sabiendo que no desaparecerías por no hacerlo, porque sé que tu amistad no se esconderá de mi vida. Que suerte tengo contigo A Jaime
29/10/2006
Repentina Necesitas batallar, necesitas un apoyo y te crees que lo tienes en mí Yo necesito sentirme, sentirme cómodo a tu lado, sentirme vivo, enamorado Pero no te quiero cuando estés mal Noooooooo!!! No quiero ser tu muleta, que cuando estés bien me vuelvas a tirar Noooooooo!!! No quiero volver a entrar, que entonces seré yo quien entrará Necesitas mentir, necesitas un choyo y te crees que lo tienes en mí Pero no te quiero sólo cuando estés mal Noooooooo!!! No quiero ser tu muleta, que cuando estés bien me vuelvas a tirar Noooooooo!!! No quiero volver a entrar, que entonces seré yo quien entrará… quien entrará a traumatología, sin muletas, sin tu amor repentino, sin ganas de vivir, más muerto que vivo, más muerto que tuyo
26/10/2006
Mis palabras en tu oído Tengo una palabra en la boca que es de los dos Que dice lo que has hecho por nosotros Que dice lo que hemos tenido cuando hacía sol Si nosotros cerrásemos nuestros ojos que harías tú, que diría yo Algún día cuando juntos queramos soñar y hacer nuestro mundo, no los abrirás, y la palabra de mi boca hacia ti saltará Si nosotros cerrásemos nuestros ojos que dirías tú, que haría yo Si juntásemos nuestros labios, si nuestros ojos fuesen los brazos, si el calor fuese nosotros dos, qué sentirías tú, qué sentiría yo La palabra en mi boca era amor
15/10/2006
Asústame Asústame, mátame, pero no me mates, que tengo planes, para mañana Explícate, día frenético, que no llegas Que quiero alguien dándome bocados en la cara Aquí, un sin vivir, sin poder salir de casa Asústame, mátame, pero no me mates, que tengo planes, para mañana Explícate día furioso, que todo es nada, y quiero a una pequeñaja Asústame, mátame del susto, pero no me mates, que tengo planes, para este mundo, para mañana
En esta noche Tus borderías han sido flechas de Cupido, pero esta noche no las has usado estando conmigo Tus ojos han sido el colacao de esta luna llena de leche que vaciaba las calles para los dos Eres el amor pero si no lo fuiste en esta noche, la escarcha que viste trepando los coches, vive en mi corazón Y es que tienes toda la carita de ser el alcohol de mis heridas, de ser la venda que cuide mi vida Eres mi alcohol pero si no lo fuiste en esta noche, la escarcha que viste trepando los coches, vive en mi corazón
Lo siento, cuando algo me gusta se me acercan las palabras, pero en este recuerdo de ti me han faltado. Existen cosas imposibles y tú lo eres, y existes. Pero no importa. Espero que todo te vaya tal como eres. Para ti, niña, que mirabas la escarcha
10/10/2006
Tareas para mañana Apenas me quedan fuerzas para seguir respirando, es como caer por un acantilado en cámara lenta Algo sin forma se empeña en subir por mi garganta para hacerme llorar, para hacerme llorar En mi espejo nada me queda, veo en mis ojos, llenos de rojo, una indecible tristeza Y algo sin forma me empapa al bajar por mis ojos para hacerme llorar, para hacerme llorar No ardo en deseos de marcharme pero no se me ocurre nada neutro que decir y me marcho sin saber si a nadie le importaría abrazarme muy fuerte, junto a mí, rodearme con los brazos, para hacerme gritar, para hacerme gritar que le debo un montón de cosas, que se lo debo todo
Letras de colores Sé que no tengo remedio, estoy viendo visiones Eres otro de mis sueños, otros ojos marrones Dime como le explico a mi corazón ésta obsesión contigo, éstas fantasías y desvaríos, dime como sobrevivo si me muero por ti, si no estar loquito sería mentir Me he aficionado a lo mínimo que hagas para mí, entre olivos, en silencio, correré detrás de ti Manoteo el tiempo abreviando agosto, esperando a septiembre, y tú coloreando fotos con letras de colores Eres una sorpresa que acabas de inventar y no sé cómo explicarle a mi corazón que tu atención no la consigo, ni tus pasos, ni tu destino, dime como sobrevivo si me muero por ti, si no estar loquito sería mentir Me he aficionado a lo mínimo que hagas para mí, entre olivos, en silencio, correré detrás de ti Eres una sorpresa que acabas de inventar Eres una sorpresa que acaba de empezar
04/10/2006
Aunque A ser preciosa mi vida apuntaba, y me la han pisoteado personas malvadas Respiro pero siento que estoy muerto, que estoy muerto Me cerraron caminos, me voy, me rindo, me voy, me rindo Me he puesto a llorar Respiro pero siento que estoy muerto, que estoy muerto Me cerraron caminos, me voy, me rindo, me voy, me rindo No puedo dejar de llorar, llorar, llorar, llorar, aunque tú no lo sepas
03/10/2006
...y yo qué Yo no miro al cielo y veo mi color flotando entre algodones Yo no piso un suelo donde el sol achicharra mis talones Tú todo lo que miras lo persigues y pisas, tú tienes a quien decirle mi amor, pero y yo qué Yo no vivo, me muero, te juro es un horror no estar enamorado Ni siquiera lo sueño, no puedo dormir, no te estoy olvidando Tú todo lo que vive lo persigues y lo extingues, tú tienes a quien decirle mi amor, pero y yo qué Tú a todo el que sueña lo despiertas a bofetadas de verdades sin corazón, pero tú siempre tendrás a quien decirle mi amor, siempre, pero yo, pero y yo qué
02/10/2006
Helados de manzana La tarde nos ha puesto buena cara ultimando esas tarrinas de helado de manzana en los jardines de Colón Y en el banco, donde hemos brotado, mirándonos a la cara, se nos ha acercado aquel mendigo pidiendo de tu corazón Después de darle limosna con tu carita de niña bondadosa, me has susurrado que de pequeñita, éstas personas eran las únicas que conocías como mendigo Ahora que rozas tus veintiuna primaveras, me haces ver que algunas veces te has sentido un mendigo Si te sirve de algo lo que a veces te digo, yo también he suplicado alguna vez un poco de amor, con lágrimas en los ojos, he mendigado limosna que la podrías traducir en… un beso, una mirada, un abrazo, un te quiero
31/08/2006
Tareas para mañana Apenas me quedan fuerzas para seguir respirando, es como caer por un acantilado en cámara lenta Algo sin forma se empeña en subir por mi garganta para hacerme llorar, para hacerme llorar En mi espejo nada me queda, veo en mis ojos, llenos de rojo, una indecible tristeza Y algo sin forma me empapa al bajar por mis ojos para hacerme llorar, para hacerme llorar No ardo en deseos de marcharme pero no se me ocurre nada neutro que decir y me marcho sin saber si a nadie le importaría abrazarme muy fuerte, junto a mí, rodearme con los brazos, para hacerme gritar, para hacerme gritar que le debo un montón de cosas, que se lo debo todo
24/08/2006
Nuevo día Qué bonitas las mañanas Pintándonos sonrisas con ceras de colores Qué bonitas las mañanas Recién despertados contando rotuladores Qué bonitas mañanas con tu carita guapa Quitándonos las legañas comiéndonos la cara Qué bonitas las mañanas Deseando el recreo para estar solos Qué bonitas las mañanas Jugando a que no te veo tan cerca tus ojos Qué bonitas mañanas con tu carita guapa Quitándonos las legañas comiéndonos la cara Qué bonitas mañanas Sin preocupaciones Sin desilusiones Sin problemas Sin dolores de cabeza Qué bonitas mañanas con tu nombre, el mío y un corazón en la pizarra Llevándote en mi avión de papel a una montaña Qué es de lo que pusiste en mi goma de borrar, de lo que rayaste en mi mesa
Porque la vida me hace llorar cada vez que leo esta cosita que escribí, me gustaría pedirle que el tiempo fuese más rápido y que el pasado volviese lentito lentito. Vida regálame después de la muerte las cosas bonitas que te escribo para devolvermelas. Porque no hay cosa más bonita que soñar siendo un niño. Porque quiero un nuevo día, que sea claro como el azul y que tenga a mis ojos tan abiertos como la felicidad que sentí sin aún haber conocido el sufrir que me regalaron las personas que sólo sienten cuando sienten para sí mismos Espíritu de luz Angelito, angelito, ángel de la guarda, dime como te llamas para gritar tu nombre en esta madrugada que estoy mu solito, y no hay nubes en mi cama, dime como te llamas Angelito, angelito, ángel de la guarda, dime dónde te escondes para ver tus alas y volar con tus ganas que estoy mu tontito, y la vida me ofende, dime dónde te escondes Angelito, angelito que mal me trata la vida y la madrugá pide que te diga que o estás conmigo o volaré sin alas como un oculto suicida
Tengo mucho mucho miedo. No sé si se ha acabado el amor en mí. Y no quiero palabras feotas contándome lo mal que se porta la vida. Pero la vida tiene que ser preciosa. Habrá que buscar que lo sea. Lás lágrimas sólo sirven para despejar la pena o negarse a todo. Habrá que salir con una sonrisa tonta a la calle
21/08/2006
De menos, de veras Si te miro a los ojos con mis dedos tan solos, son esas cosas graciosas las que retornan a mi recuerdo junto al enredo de estas canciones que te echan de menos Lo echo de menos, verme en tus ojos marrones, el arrojo de esos pisotones bajo la mesa Lo añoro de veras, soplarnos te quieros, contarnos tanto, de noche, con las yemas de los dedos Lo echo de menos, mi órbita dando vueltas alrededor de ti, lo añoro de veras, volverte a sentir Lo echo de menos, el merodeo de tus pellizcos, tu blanca rebeca Lo añoro de veras, las ganas de enfurecerte, estar atrapado en la cocina por tus huesos Lo echo de menos, mi órbita dando vueltas alrededor de ti, lo añoro de veras, volverte a sentir Te echo de menos Te echo de menos Te echo de menos
Payaso El risoteo es el dueño de tus sentidos y no lo ha mostrado tu esencia Terminaré por buscar mi paciencia si en tantas, intento, y no te ríes conmigo Arrojas carcajadas en cada respiro pero lo que busco no lo enseñas Con tu pena en una contienda estaré si lloras y no te riés conmigo Haces más feas las palabras cuando las dices enfadada No sé que hacer, qué decir, si sólo quiero ser el payaso que te comas de tu plato para no parar de reír Tu cara jocosa es lo que más he querido pero me ha vencido tu azul tristeza Si tu sonrisa linda es una rareza, imperdonable es la poca gracia que he tenido Haces más fea tu cara cuando estás enfadada No sé que hacer, qué decir, si sólo quiero ser el payaso que te comas de tu plato para no parar de reír Haces más linda tu almohada si duermes bocabajo con una sonrisa en la cara Volveré a intentarlo cuando desde oreja a oreja sólo tengas boca Quiero anticiparme a tu pena y hacerte sonreír
Por tu sonrisa, me pondría la nariz colorá como un tomate, volarían de mi puño decenas de globos de colores apasionantes, taparía mi sombra con un sombrero, me pintaría la cara con blanco y negro, me vestiría de colores que juntos, dijiesen lo que te quiero, pintaría una sonrisa en tu espejo, para cada mañana al levantarte ver algo bonito bajo esos pelos de recién despertá, haría tonterías por verte saltar Jazmines Brota tu mentira que olía a jazmín y es incansable el pensarte Porque tengo ganas de verte, estar contigo, que me hables de ti, que nos contemos cosas horas y horas, oler a jazmín Crecen nuestras vidas pero no quieren volver a cruzarse Y quiero pasar de Beatriz, la profe de Ética, que me hables de ti, que nos comamos horas y horas, oler a jazmín Se colorea tu corazón con el amor de otro que sueña con ganarme Ahora tengo coche para buscarte, sin sueño la noche para llamarte, pero estoy condenado por una promesa rota y no juntaremos horas y horas ni ese olor a jazmín Ha muerto mi vida, cayeron las hojas de lo que te quería y ahora me pregunto si tú andarás viva, oliendo a jazmín
Nunca hice tanto el payaso a los ojos de nadie, y toda era por tu sonrisa. Nunca escribí cartas de amor, y por tus ojos gasté tanta tinta. De veras, no sé aún, porque me enamoré de ti. El otro día te vi, con el personaje ese sentada, y no recordaba haber visto a nadie tan fea de corazón y de cara. Gracias por a día de hoy estar tan fea, porque me obligas a darle las gracias a mi miedo. Y gracias, por ahora al verme, no agachar la cabeza y reírte a mi cara, a dúo. Porque más risa me da a mi, que me veas solo, sin nadie de mi mano y la tuya tan cogida por ese tonto, porque te hace feliz tan bonito episodio, pero no a mí tan triste, soy demasiado feliz que lo sepas, tanto, que encontraré lo que quiera, cogiendo de la mano a mi libertad de ser feliz, de no estar agarrado a la primera que me cuente que me quiere, ni a la quinta, ni a la novena
25/07/2006
Mañanear Qué mañanas más lindas, con mis ojos dando saltos cuando nos vemos Mañanear contigo son sonrisas, mendigando churros los enanos que llevamos dentro Qué mañanas más lindas, con momentos a tu lado que sólo eran buenos Mañanear contigo es la vida, tú rematando bachillerato, yo librando en el Telepizza Ya sabes el dicho, ya sabes lo que me has ayudado, ya sabes, eres dios, y das fe de lo que he madrugado
Echo de menos el estar como estábamos entonces. Éramos uña y carne, riéndonos con hambre. Viéndonos una mañana detrás de otra sin cansarnos. Teniéndolo todo sin tener nada. Cada día que pasa tengo más miedo, se deteriora esta amistad que ha sido de las más grandes. Ojalá volvamos a sentir con la misma fuerza una amistad tan bonita que hace de la vida más bonita aún. Tengo ganas de sacar una escoba y barrer esas cosas feas que entorpecen el andar por el mismo camino que nos llevaba. Aunque nunca te lo haya dicho, no te imaginas todo lo que tengo cuando estamos bien
24/07/2006
Se me escapan las estrellas de los ojos Qué puedo hacer para dejar de ser ese feo, estoy cansado de mirar al cielo y ver escapar a las estrellas de mis ojos Eres tan bella como tu nombre, tan sencilla y pura como los libros que tanto te gusta leer Eres superficial en lo suficiente para fijarte en este feo niño que sólo quieres ver Este feo se ha ganado tu confianza cuando le ha correspondido tu paciencia y su cariño, deja que gane tu corazón Eres tan bella como tu nombre, con tus ojos grandes marrones y aterciopelados Eres como la vida que recoge tu pelo con preciosas cintas en azul y blanco Eres como los libros que tanto te gusta leer y yo ese feo niño al que sólo quieres ver Este feo se ha ganado tu confianza cuando le ha correspondido tu paciencia y su cariño, deja que gane tu corazón, que el mío gane al tuyo Los libros siempre tienen un final feliz, sólo hay finales tristes en el mundo
19/07/2006
Alguien como tú Esperaré a la primavera, como si no existieras, con el corazón incendiado como si no lo tuviera Tú nunca me quieres Duelen los días que vienen Nada será como tú, ni el día más azul Que me traigan alguien como tú, con tu pelito, tus ojitos, con tu andar, con tu forma de ser de niña, con todo lo que te hace única, que alguien te traiga por y para mí, con ganas de quererme y hacerme feliz Yo siempre te quiero Duelen los días que fueron Nada será como tú, y tú nunca me quieres y tú nunca me quisiste Que me traigan alguien como tú, con tus gestos cómplices, con tu boca, con tu olor a agua de rosas, con tu sonrisa pidiendo la mía, con todo lo que te hace única, que alguien te traiga por y para mí, con ganas de quererme y hacerme feliz Porque tú nunca me quisiste
Mentirás a mis ojos. Fallarás si me enamoras. De predicir mi futuro, te querré, llevaré flores a tus días aunque no los compartas conmigo. No seas una puerta que nunca se cerrará del todo. Hoy está bonito el sol pero no vivo contentísimo como cuando vivía sin probar ni un segundo a no pensar en ti.
18/07/2006
Travesura Quería divertirme entre las trenzas de tu sombra y la mía Querías decirme que piensas que nada es broma y que todo es malicia Sólo era una travesura Jugaba a sacarte la lengua y no me hacías la mueca Sólo era travieso Jugaba a las mentirijillas y tú a sobrementirlas Sólo era travieso Sólo quería verte reír Sólo era travieso Deja que tus besos se acerquen a mí Jugaba con tus muñecas y tú tirabas de ellas Sólo era travieso Jugaba a hacerme el dormido y no parabas de hacer ruido Sólo era travieso Sólo quería verte reír Sólo era travieso Deja que tus huesos se acerquen a mí Quería divertirme entre las trenzas de tu sombra y la mía Querías decirme que piensas que nada es broma y que todo es malicia Sólo era una travesura
06/07/2006
Espíritu de luz Angelito, angelito, ángel de la guarda, dime como te llamas para gritar tu nombre en esta madrugada que estoy mu solito, y no hay nubes en mi cama, dime como te llamas Angelito, angelito, ángel de la guarda, dime dónde te escondes para ver tus alas y volar con tus ganas que estoy mu tontito, y la vida me ofende, dime dónde te escondes Angelito, angelito que mal me trata la vida y la madrugá pide que te diga que o estás conmigo o volaré sin alas como un oculto suicida
Ya creí en ángeles, cuando buscaba el amor Ahora amo a los ángeles porque busco creer
21/06/2006
Nuevo díaQué bonitas las mañanas Pintándonos sonrisas con ceras de colores Qué bonitas las mañanas Recién despertados contando rotuladores Qué bonitas mañanas con tu carita guapa Quitándonos las legañas comiéndonos la cara Qué bonitas las mañanas Deseando el recreo para estar solos Qué bonitas las mañanas Jugando a que no te veo tan cerca tus ojos Qué bonitas mañanas con tu carita guapa Quitándonos las legañas comiéndonos la cara Qué bonitas mañanas Sin preocupaciones Sin desilusiones Sin problemas Sin dolores de cabeza Qué bonitas mañanas con tu nombre, el mío y un corazón en la pizarra Llevándote en mi avión de papel a una montaña Qué es de lo que pusiste en mi goma de borrar, de lo que rayaste en mi mesa
Porque la vida me hace llorar cada vez que leo esta cosita que escribí, me gustaría pedirle que el tiempo fuese más rápido y que el pasado volviese lentito lentito. Vida regálame después de la muerte las cosas bonitas que te escribo para devolvermelas. Porque no hay cosa más bonita que soñar siendo un niño. Porque quiero un nuevo día, que sea claro como el azul y que tenga a mis ojos tan abiertos como la felicidad que sentí sin aún haber conocido el sufrir que me regalaron las personas que sólo sienten cuando sienten para sí mismos
20/06/2006
JazminesBrota tu mentira que olía a jazmín y es incansable el pensarte Porque tengo ganas de verte, estar contigo, que me hables de ti, que nos contemos cosas horas y horas, oler a jazmín Crecen nuestras vidas pero no quieren volver a cruzarse Y quiero pasar de Beatriz, la profe de Ética, que me hables de ti, que nos comamos horas y horas, oler a jazmín Se colorea tu corazón con el amor de otro que sueña con ganarme Ahora tengo coche para buscarte, sin sueño la noche para llamarte, pero estoy condenado por una promesa rota y no juntaremos horas y horas ni ese olor a jazmín Ha muerto mi vida, cayeron las hojas de lo que te quería y ahora me pregunto si tú andarás viva, oliendo a jazmín
17/06/2006
Jugar encima de las olas es más divertido Inventémonos un cuento mi vida, que todo lo que te quiero sea el protagonista, que el inevitable tiempo sea el malo de la película Cuál es tu princesita disney, tu favorita, te hablaré de ellas mi niña Puedes ser una hermosa sirena con los ojos verdes azulados como el mar, tener sueños románticos con los habitantes de la superficie y fantasear Puedes ver que en el mundo que flota sobre las olas que te tapan, está la felicidad, pasarte la vida deseando ser como ellos y recoger sus objetos del mar Puedes vivir la aventura de flotar con la ayuda de Flounder y Sebastián Ver cumplido por fin, tu sueño de ser humana sin el que fue siempre tuyo, tu mar
Hacernos un verano Podemos agarrar las ciclos, inventarnos un verano azul, pedalear sin ningún sentido Podemos tomar caminos, hacia cualquier playa del sur, y volver rojos y morenitos Podemos, y queremos Hagámonos un verano que nuestras risas tienen hambre Hagámonos un verano inolvidable Quiero el calor de vuestras vidas, más momentos de todos, no tener frío al salir de la piscina Quiero semanas infinitas, nunca sentirnos solos, tres meses llenos de alegría Podemos, y queremos Hagámonos un verano que nuestras risas tienen hambre Hagámonos un verano inolvidable
13/06/2006
Más vale tarde Confianza tengo en que llegues y untes tu sonrisa en mi cara Fé siento por como tú eres, que serás mi guía y mi pauta Esperanza tengo en que llegues y estrangules mi mano y mis ganas Gira con tus dedos las agujas del reloj hasta llegar al momento de vernos los dos Creencia tengo en que llegues y escurras el tiempo que sin ti para Paciencia siento para el verte porque solo queda una semana Seguridad tengo en que llegues y espantes a las cositas malas Gira con tus dedos las agujas del reloj hasta llegar al momento de vernos los dos y estrujarte en un te quiero con tu carita al sol Y estrujarte en un te quiero el rojo afilado de tus besos Si aún duermes con alguna duda, nunca tarde puede ser nunca
08/06/2006
Trocitos en sala de espera Estoy hecho trocitos por culpa de una, por culpa de amigos, y tú te preocupas Te preocupas por el tonto de mí Éste que sólo quiere sufrir Pero ahora que te acercas pienso que es bueno mi porvenir porque ahora que estás siento que estaré a más metros del suelo si subsistes junto a mí Ven y junta estos trocitos de mi, que saben esperar, porque te esperaban a ti Estoy hecho trocitos por culpa de la luna, por culpa del frío, y tú te preocupas Te preocupas por el tonto de mí Éste que sólo quiere sufrir Pero ahora que te acercas pienso que es bueno mi porvenir porque ahora que estás siento que estaré a más metros del suelo si subsistes junto a mí Ven y junta estos trocitos de mi, que saben esperar, porque te esperaban a ti
31/05/2006
Espíritu de luz Angelito, angelito, ángel de la guarda, dime como te llamas para gritar tu nombre en esta madrugada que estoy mu solito, y no hay nubes en mi cama, dime como te llamas Angelito, angelito, ángel de la guarda, dime dónde te escondes para ver tus alas y volar con tus ganas que estoy mu tontito, que la vida me ofende, dime dónde te escondes Angelito, angelito que mal me trata la vida y la madrugá pide que te diga que o estás conmigo o volaré sin alas como un oculto suicida
25/05/2006
Mortal Kombat Acertaste en mis oídos dándome lo que ellos querían escuchar Arreglaste todo lo que rompí y no te lo agradecí jamás Instalaste aquel juego en mi pc donde siempre te vi ganar Ojalá nunca hubieses perdido nada en la vida, ojalá, no te hubiera perdido yo a ti Y tú fuiste mi primer fatality Y todo mi cariño que se pegó a ti otros lo han olvidado Volver a saber de ti me gustaría, saber que no falta sol en tus días Has estado en aquellas noches entresemana y sigues estando, pero no volverán a pasar Estuviste en aquellos almuerzos en familia y sigues estando, pero no volverán a pasar Y no te lo agradecí jamás Y todo mi cariño que se pegó a ti otros lo han olvidado Volver a saber de ti me gustaría, saber que no falta sol en tus días Que tu fuiste mi primer fatality, y no me importaría serlo una vez más y no te lo agradecí jamás y todo mi cariño que se pegó a ti le gustaría contarte lo que hiciste por mí
Todos los santos tienen su día Me miras cuando pasas por mi lado y te das la vuelta cuando quedo atrás, y sonriés, y me enamoras Te miro cuando, por fin, nos cruzamos y me doy la vuelta cuando te vas, y sonrío, y el tonto de mí se enamora Esperaré a que llegue mi día, ese día que ya soñé, aunque no sea un santo Aunque tú como yo, no sientas tanto Me miras cuando pasas por mi lado y me enamoras Te miro cuando, por fin, nos cruzamos, y el tonto de mí se enamora Y sonríes y sonrío Esperaré a que llegue mi día, ese día que ya soñé, aunque no sea un santo Soñé que venías y me dabas un abrazo, que un día de éstos, en los que me miras, te vuelves, y me das un beso Y sonreiremos porque, todos toditos, todos, los santos, tienen su día y yo por esperarte toda una vida, merezco serlo un día de éstos, un día de éstos, en los que me miras
11/05/2006
Desde mañana no lo sé Te lo decía aunque no a menudo, se escondió echándose al olvido Ha hecho tan grande el mundo desde que no quiere estar conmigo... Ahora te consuelo a ti, te escucho, soy al que llamas cuando lloras, el que siempre te abre su puño, si estás rara, el que te soporta Todo esto es porque cada rechazo recibido es solo un abrazo menos que te pido Y ya no me devuelves nada, dices que lo conseguí todo, las novias como si llovieran, y no sabes que estoy solo Pero de eso mi miedo no se entera y los sueños nacen y mueren Ojalá no la recuerde y jamás la vea, quiero tener esa gran suerte Todo esto es porque cada rechazo recibido es solo un abrazo menos que te pido Nada importará más que ella
Siempre inseparables ¿Un árbol sin sus ramas y hojas deja de ser un árbol? Yo sin ti dejo de ser yo Contigo tengo unos ojos que me atienden cuando hablo Contigo no me siento solo aunque no alientes a mi lado Mis sentimientos corretean para que tu los sientas Tus sueños vagabundean junto a mis imposibles ¿Un cielo sin sus alas y su azul y nubes deja de ser un cielo? Yo sin ti dejo de ser yo Contigo tengo otro yo que me ayuda en los siempres Contigo no pierdo al sol aunque en ese día no te encuentre Mis miedos te tienen miedo de saber que eres mi ánimo y arrojo Tus risas pegadizas las quiero para ver encenderse mis ojos Eres la verdad en carne y hueso Tu comprensión es la uña de la mala carne de mi desconsuelo ¿Yo sin tu cariño cuidándome dejo de ser yo? ¿El mundo sin ti deja de ser el mundo? Yo sin el mundo que me regalas dejo de ser yo
09/05/2006
De menos, de veras Verte sería mirar hacia atrás Si tu decisión fue no verme más, pero; te echo de menos Lo echo de menos, verme en tus ojos marrones, el arrojo de esos pisotones, bajo la mesa Lo añoro de veras, soplarnos te quieros, contarnos tanto, de noche, con las yemas de los dedos Lo echo de menos, mi órbita dando vueltas, alrededor de ti, lo añoro de veras, volverte a sentir Lo echo de menos, el merodeo de tus pellizcos, tu blanca rebeca Lo añoro de veras, las ganas de enfurecerte, estar atrapado en la cocina, por tus huesos Lo echo de menos, mi órbita dando vueltas, alrededor de ti, lo añoro de veras, volverte a sentir Te echo de menos Te echo de menos Te echo de menos
03/05/2006
Magia de mi vida Magia, magia de mi vida, después de seiscientos días mis ojos te mencionan todavía Le dicen a mi cabecita que te imagine sol de niña como la reo de mi sonrisa Magia, magia de mi vida, en cada carta que me has regalado estrellitas de luz me han hablado Y me han atrapado las manos secando mi copioso llanto con el cubrecama de tu encanto Maga, maga de mi vida, convierte las hojas secas en flores, mi almohada mojada en arcos de colores Ana, Ana de mi vida, apaga la pena que me hace tan pequeño y enciende nuestro volver a vernos Magia, magia de mi vida, eres quien me da de vivir, déjame que te haga feliz, déjate la pena en Teruel no quiero verte llorando, traete tu sonrisa y tus ojos como destellos brillando
07/04/2006
Mañanear Qué mañanas más lindas, con mis ojos dando saltos cuando nos vemos Mañanear contigo son sonrisas, mendigando churros los enanos que llevamos dentro Qué mañanas más lindas, con momentos a tu lado que sólo eran buenos Mañanear contigo es la vida, tú rematando bachillerato, yo librando en el Telepizza Ya sabes el dicho, ya sabes lo que me has ayudado, ya sabes, eres dios,
y das fe de lo que he madrugado
Loco que he vuelto a poner esto que escribí porque hoy no estabas por la labor de estar bien y comprendo como estás, y decirte que hagas lo que hagas lo harás bien y que no cometerás ningún fallo, que para mí siempre has acertado y para ti no vas a hacer menos. Y de paso, te resalto de la canción lo de rematando bachillerato, porque me encantaría que no hubiese nada malo entre tu y tu compañera de clase ese año en bachillerato. Bueno, loco, que espero que cuando leas esto estés mejor y que te rías con los dobles que puse. Y que echo de menos una tarde en tu cuarto de esas que huía del calor que hacía en mi casa. Un abrazo Deco
29/03/2006
Magia de mi vida Magia, magia de mi vida, después de seiscientos días mis ojos te mencionan todavía
Le dicen a mi cabecita que te imagine sol de niña como la reo de mi sonrisa
Magia, magia de mi vida, en cada carta que me has regalado estrellitas de luz me han hablado
Y me han atrapado las manos secando mi copioso llanto con el cubrecama de tu encanto
Maga, maga de mi vida, convierte las hojas secas en flores, mi almohada mojada en arcos de colores
Ana, Ana de mi vida, apaga la pena que me hace tan pequeño y enciende nuestro volver a vernos
Magia, magia de mi vida, eres quien me da de vivir, déjame que te haga feliz, déjate la pena en Teruel no quiero verte llorando, traete tu sonrisa y tus ojos como destellos brillando
27/03/2006
Querer a otraAtrapar el menique de otra niña es devolver tus manos a las mías Desear el ruido de otros labios es devolverme a tus brazos Querer a otra niña es engañarme a mi mismo, es quererte más que nunca, es volver a ser el niño que no vería más la lluvia Regresar a la luna y los te quiero es juntar canciones que hablen de ti Ver de nuevo de azul el cielo que te dibuja, es volverte a sentir Regresar a ese banco, a esas calles, son nubes de secretos que lloverán Querer a otra niña en otro parque, son secretos que lo que te quiero, te dirán Querer a otra niña es engañarme a mi mismo, es quererte más que nunca, es dejar que seas tú misma, es volver a ser el niño que no vería más la lluvia Querer a otra niña es vivir en el centro del fracaso, sin margen para el presente, volviendo contigo al pasado, morirme de amor por quererte
Juguete No quiero verme en tu carta a los reyes magos Ni verte en el Toys’u’rus pasar por mi lado
Si quieres jugar tírale pa el Vid Boys del Eroski
Te alejas y te acercas, te acercas y te alejas, es un juego mu divertido, donde yo pongo el amor, y tú pones el capricho
No quiero ser tu antojo que entre y salga por tus ojos Ni ser caja con papel de regalo y lacito rojo
Si quieres jugar tírale pa los billares del Carmen
Te ríes y me quieres, me quieres y te ríes, me parto contigo de la risa, yo pongo el amor, y tú pones las pilas
Te quejarás de juguete
Te alejas y te acercas, te acercas y te alejas, es un juego mu divertido, donde yo pongo el amor, y tú pones el capricho
Si quieres jugar tírale
pa los columpios frente a tu casa
10/03/2006
Alguien como tú Esperaré a la primavera, como si no existieras, con el corazón incendiado como si no lo tuviera Tú nunca me quieres Duelen los días que vienen Nada será como tú, ni el día más azul Que me traigan alguien como tú, con tu pelito, tus ojitos, con tu andar, con tu forma de ser de niña, con todo lo que te hace única, que alguien te traiga por y para mí, con ganas de quererme y hacerme feliz Yo siempre te quiero Duelen los días que fueron Nada será como tú, y tú nunca me quieres y tú nunca me quisiste Que me traigan alguien como tú, con tus gestos cómplices, con tu boca, con tu olor a agua de rosas, con tu sonrisa pidiendo la mía, con todo lo que te hace única, que alguien te traiga por y para mí, con ganas de quererme y hacerme feliz Porque tú nunca me quisiste
09/03/2006
A mi vidaTodavía tienes tiempo para hundirme aún más, hacerlo tanto, que me sienta tan pequeño que con un gran salto no llegue hasta donde estaba Todavía tienes tiempo para manchar de rojo mis ojos de tanto llorar y ver en el espejo que soy débil y feo Todavía tienes tiempo para recordarme lo feliz que he sido y que ya no lo seré porque he perdido la risa que me hacía creer Todavía tienes tiempo para hacer llover y aplazar la vuelta de mi sonrisa y llevarte las horas y los días para dejarme el invierno Todavía tienes tiempo para agarrar algo más cortante que tus uñas de plastilina y afilar mis muñecas para acabar conmigo, con mi vida, contigo Todavía te queda tiempo para quitármelo a mí
06/03/2006
También tan malTe miro y lo tengo todo, es lo que tienen tus ojos Si ellos miran al sol, el mundo brilla Pero no tengo nada, es lo que tiene no tenerte, que mires para otro lado, y yo no hago más que quererte Me voy a cortar las venas porque tu nombre rima con ellas y eres la misma piedra donde tropezaría con pena, de la misma forma miles de veces tontas No consigo divertirme por ahí, los sitios se repiten con tu cara en los adoquines pidiéndome que no te olvide Me voy a cortar las venas porque tu nombre rima con ellas y eres la misma piedra donde tropezaría con pena, de la misma forma miles de veces tontas Puto desgraciado inconsolable luciendo lo amable de ser absurdo
03/03/2006
JazminesMe mientes otra vez, no creo en ti y no sabes como duele Tengo ganas de verte, estar contigo, que me hables de ti, que nos contemos cosas horas y horas No sabes como duele no creer en ti Y quiero pasar de Beatriz, la profe de Ética, que me hables de ti, que nos comamos horas y horas No sabes como duele estar así Ahora tengo coche para buscarte, sin sueño la noche para llamarte, pero estoy condenado por una promesa rota y no juntaremos horas y horas Me mientes otra vez, y no se que ocurrió en lo profundo de mi vida, que eras tú
26/02/2006
Buscando algo que nos darías a todosLa luna roba la aurora y ninguna de las miles de estrellas que flotan en el cielo corretean a detenerla Porqué iba a llamar para que te deteniesen si a ella le dejan libre porque brilla igual de bella El sol seca al mar cuando su luz y calor aprietan y ninguna nube tapa su amarilla estela Porqué iba a llamar para que te tapasen la cara si tus destellos secan mis ojos de feria Me rompe el alma no sentir y no sé como te voy a decir que has sido lo peor que me ha pasado A golpes de martillo no es vivir y no sé como te voy a decir que no he sabido usarte para un rato El amor no ayuda al que no vive en él No ayudas cuando tu manual no me llega en mi idioma y por no saber leerte pasarás de mi como de un idiota Eres lo peor que me ha pasado La luna y el sol se sentaron en tus pupilas conmigo cerca y sólo viste una luz que no era seria Qué bonitas eran esas baldosas y sillas amarillas con tu nombre recordándome a los caramelos de menta Pero el amor no ayuda al que no vive en él No ayudas cuando tu manual no me llega en tu idioma y por no saber leerte pasarás de mi como de un idiota Eres algo que no he sabido usar
20/02/2006
Mirándonos en la luna De un segundo a otro, en un de repente, te tuve en frente, y se apagaron las luces y la música de la sala VIP Sentados en un sofá con forma de media luna tú estabas en un vértice y yo en el otro, justo en frente, y tuve la suerte de poder cruzarnos la mirada Ni tus amigos ni los míos se dieron cuenta, parecía que nadie exisitiera alrededor de nuestros ojos, que tú fueras un ángel para volver a creer en el amor Si no dejaste de mirarme a los ojos y yo a ti, pero tú más, y en eso antes, nadie me había ganado, y hasta Chino se dio cuenta del abuso de tu mirada Borracho de mirarnos, alguien me levantó del sofá, para que bailara, y no sabía lo que me estaba haciendo, porque por un momento, volví a creer en el amor Volví al sofá, para volver a creer en el amor, y tú ya no estabas en el otro vértice, en frente, y me hundí en saber que mañana no existirías De un segundo a otro, en un de repente, unos ojos tuve, y se encendieron las luces y la música de este corazón Si eras un ángel no vuelvas a aparecer, que no se que haré para volar que estar sentados mirándonos es lo mejor que me ha pasado
A la niña de la que me enamoré en la Sala Vip de Maná, de la que sólo recuerdo sus ojitos y de que era un ángel porque apareció y desapareció como si tuviera alas y toda la magia que puede darte el amor. Graciar por hacerme creer que todavía existen niñas que te enamoran por su forma de mirar. Gracias de verdad aunque hoy ya no existas. Al amor, gracias también, que existes aún aquí, en mi patata Y no sé porqué ahora estoTe he odiado, he ansiado tu muerte, te he atacado mil millones de veces y no sé porqué, ahora esto Nuestros encontronazos que eran un coñazo porque no iban a ninguna parte, me hacían odiarte, y en éstas, nuestras grescas, me he dado cuenta de que maduré cerca de quien más odié Me has odiado, has deseado mi muerte, me he defendido de ti miles de veces y no sé porqué, ahora esto Nuestras putas disputas por el mando para ver quien era más fuerte me hacían desear tu muerte, y en éstas, absurdas trifulcas, he entendido que crecí cerca de quien quise ver morir Y no sé porqué, ahora esto
P.D. A mi hermana, que está en Tenerife, que ha hecho falta tantos y tantos kilómetros y tantas olas y olas de mar, para darme cuenta del cariño que le tengo. El odio se aprende y quien lo siente, no lo entiende (frase mía) Los tontos tienen suerte, ya verásPorque el amor empieza en los ojos y tú aún sigues con retinas verdes, luchando con amor por su querer, te empujo a seguir quedando en el Tingua Porque ella te abrió una ventana para que pudieras conocerle, y sus acaricias no fueron sin querer, te empujo a seguir flotando con cara de bobo Porque esperarás y acertarás esperando Porque tú eres el resalto del pomposismo y las niñas que valen quieren eso, y un día de primavera te va a querer, te empujo a seguir creyendo en tu patata Porque esperarás y acertarás esperando Porque esperarás y acertarás esperando, esperándola Porque estando en Cádiz, se acordará de Córdoba
P.D. LOCO que ya sabes que lo de tonto no es despectivo, que lo pongo por la cara de tonto que pones pensando en la niña que le da de comer a tus ojos. Espero que todo te salga bien, porque sí te lo mereces todo y que ese todo te lo de ella. Espero también, que ésta sea la buena. Porque no quiero ayudarte más a levantarte, por ti, no por mi. Te quiero (desde el cariño)
16/02/2006
Travesura Quería divertirme entre las trenzas de tu sombra y la mía Querías decirme que piensas que nada es broma y que todo es malicia Sólo era una travesura Jugaba a sacarte la lengua y no me hacías la mueca Sólo era travieso Jugaba a las mentirijillas y tú a sobrementirlas Sólo era travieso Sólo quería verte reír Sólo era travieso Deja que tus besos se acerquen a mí Jugaba con tus muñecas y tú tirabas de ellas Sólo era travieso Jugaba a hacerme el dormido y no parabas de hacer ruido Sólo era travieso Sólo quería verte reír Sólo era travieso Deja que tus huesos se acerquen a mí Quería divertirme entre las trenzas de tu sombra y la mía Querías decirme que piensas que nada es broma y que todo es malicia Sólo era una travesura
15/02/2006
Caerme de tu cama (pues ya no soñarás conmigo) Mete en mi boca cucharadas de tu risa hasta que llore con los dientes abiertos Inúndame estos días sin sol con tu vida y que todo lo que hagamos sean aciertos No me dejes de tocar y encender mi tacto hasta que grabe en mi cabeza tus poros Contigo es difícil caer y no tener una mano pero llegará el momento de estar solos Hazme sentir que estoy de pie Que tengo fuerzas para andar Hazme sentir que estoy bien y que no tengo miedo a nada Borra los problemas que hay en mi cara y píntame con tus dedos tu cara feliz Haz costuras entre los dos y las sábanas para caernos juntos y no parar de reír Hazme lo que siempre me has hecho que lo último que quiero es llorar Hazme sentir tu cabeza en mi pecho que lo que más quiero eres tú Hazme sentir que estoy de pie Que tengo fuerzas para andar Hazme sentir que estoy bien y que no tengo miedo a nada
Ensayo Hacerme el sordo para que me hagas un gesto Hacer lazos y nudos usando nuestros dedos Fingir un pisco en tu ojo para soplarte Tender tu voz en un eco infinito y escucharte Esperarte en un suelo de barro cuando te tires por el tobogán y hacer juntos figuritas de mazapán Rozar tu pelo con mis muñecas y acelerar mi pulso Limpiar con tu saliva mis labios rotos y sucios Podemos ensayar a ver todas las cosas que juntos podemos hacer Pellizcar con mis dientes tus pies hasta bajarte los calcetines Acomodar mi cabeza debajo de tu jersey y sentir las pataditas de tus latidos Hacer el ridículo pintándote de color rojo rubor las mejillas Quedarse a vivir el sol en tus ojos y alargar tu sonrisa Podemos ensayar a ver todas las cosas que juntos podemos hacer Abrir tus brazos para que todo el aire se quede a vivir en tu pecho y colgar mi nariz de tu cuello para respirar los días a tu lado
Desde mañana no lo sé Te lo decía aunque no a menudo, se escondió echándose al olvido Ha hecho tan grande el mundo desde que no quiere estar conmigo... Ahora te consuelo a ti, te escucho, soy al que llamas cuando lloras, el que siempre te abre su puño, y si estás rara, el que te soporta Todo esto es porque cada rechazo recibido es solo un abrazo menos que te pido Y ya no me devuelves nada, dices que lo conseguí todo, las novias como si llovieran, y no sabes que estoy solo Pero de eso mi miedo no se entera y los sueños nacen y mueren Ojalá no la recuerde y jamás la vea, quiero tener esa gran suerte Todo esto es porque cada rechazo recibido es solo un abrazo menos que te pido Nada importará más que ella
10/02/2006
El año que flotamos en el aireEl año que estuvimos solos los dos, cuando nadie podía hacernos parar de reír, fuimos los más felices del mundo Donde ibas tu, iba yo y si tropezaba alguno de los dos las risas nos levantaban Cambié de decir yo a decir nosotros y tú hiciste lo mismo y así todos nos llamaban El año que estuvimos solos los dos, cuando nadie podía separarme de ti, fuimos los más felices del mundo Pasamos tanto tiempo juntos que parece que aún sigue siendo así y no estés lejos Nos gustó todo por igual y todo lo que hicimos, los dos, quisimos hacerlo El año que estuvimos solos los dos, cuando nadie podía hablarte mal de mí, fuimos los más felices del mundo El año que flotamos en el aire, cuando nadie podía ser tan como tú, tan feliz, fuimos lo imposible en el mundo
P.D. Por todo lo que hicimos, pasearé siempre en el pasado
05/02/2006
Tenerlo como el solEl sofoco que ahogaste con las dudas que da el amor podría volverse a encender si crees en éste corazón Te pido que no titubees con lo que por ti siento yo, olvidarás esta incertidumbre cuando lo tenga como “el sol” Deseo quererte de incalculable forma porque te mereces mil maneras de amar para tus miles de gestos cariñosos que merecen querer de esa misma forma Deseo quererte de ilimitada forma porque te mereces miles de lindos “osos” para tus miles de gestos cariñosos que merecen querer de esa misma forma Cuando te lo diga por fin y yo me asome con rubor, olvida hasta ese día la paciencia que tuvimos Deseo quererte de la infinita forma porque te mereces “brillo para los ojos” por tus millones de gestos cariñosos que merecen amar de esa misma forma Deseo quererte de imposibles formas porque te mereces “el sol para los ojos” porque te mereces mil millones de teddies A Vero, que la entendería si la leyese. Espero que el Chino la entienda y entiendas lo de tenerlo como el sol. Últimamente ando mu metafórico, jajaja. Por cierto, Chino, tu que te sacaste bachiller en cuatro años, a partir de ahora a ver si me puedes medir la métrica de lo que escribo y decirme donde fallo, que me gustaría a partir de ahora que todos los versos midiesen lo mismo. Si no lo vas a hacer lo dices y se lo pido el favor a otro. Bueno, el que quiera y le guste eso de medir versos que lo haga y me diga el número del verso donde me equivoqué. A Vero, esta tontería
03/02/2006
El último te quiero sin finNo sé cuantas horas suman ya tus ojitos enfadados, no sé porqué estás molesta si de ti nada me molesta, no sé, pero sin saber de ti, son días muy extraños Decir, sólo puedo decir que te sigo queriendo, querer, sólo puedo querer que no sigas enfadada, enfadarme, sólo puedo enfadarme con tu mala cara Te imagino de brazos cruzados y de espalda pero me has dado decenas de llamadas perdidas, conversaciones tan largas que han sido química, que no sé como sigo viviendo detrás de ti, pero tu todo, por y para mí, dice que eres mi vida Quiero ir detrás de ti, que en el fondo hay algo Quiero hacer tantas cosas por amor a ti… y aunque estés de morros en un sin fin… …me gustaría ir detrás de ti, decirte lo bonito que ha sido conocerte Contarte las ganas de besarte que quedaron en nada Susurrarte las ganas de abrazarte y cogerte el pelo No volver a hablar en la vida después de decirte, te quiero Creí que veías tu muerte abrazada a mí, que me querrías con una gran sonrisa sin fin Me gustaría ir detrás de ti, decirte lo bonito que ha sido conocerte Contarte las ganas de besarte que quedaron en nada Susurrarte las ganas de abrazarte y cogerte el pelo No volver a hablar en la vida después de decirte, te quiero No volver a hablar No volver a respirar No volver a abrir los ojos
A mi vidaTodavía tienes tiempo para hundirme aún más, hacerlo tanto, que me sienta tan pequeño que con un gran salto no llegue hasta donde estaba Todavía tienes tiempo para manchar de rojo mis ojos de tanto llorar y ver en el espejo que soy débil y feo Todavía tienes tiempo para recordarme lo feliz que he sido y que ya no lo seré porque he perdido la risa que me hacía creer Todavía tienes tiempo para hacer llover y aplazar la vuelta de mi sonrisa y llevarte las horas y los días para dejarme el invierno Todavía tienes tiempo para agarrar algo más cortante que tus uñas de plastilina y afilar mis muñecas para acabar conmigo, con mi vida, contigo Todavía te queda tiempo para quitármelo a mí
02/02/2006
Si lo estuviera por tiAgrietas que rompen ilusiones que no volverán a pensarte Nieve que sólo duró un día para escribir nuestros nombres El corazón flaco de verterse en lo mucho que te quería y los ojos rojos de tanto amargo Nieve que sólo duraste un día Si lo estuviera por ti, si lo estuviera por ti que me atasen Que me atasen las manos y los brazos para amarte Para amarte con los ojos y los labios Para decirte con ellos cada mañana lo que te quiero Ha salido el sol para siempre He salido a la calle solo y sin ti, raro ahora no estar loco por ti Duró sólo un día la nieve Si lo estuviera por ti, si lo estuviera por ti que me atasen Que me atasen las manos y los brazos para amarte Para amarte con los ojos y los labios Para decirte con ellos cada mañana lo que te quiero
28/01/2006
Pero por mí primero (a los del grupo)El sábado aprendí la regla principal, cuanta más gente hay, más solo estás Un buen amigo es alguien con orejas de elefante, cuando le hablas, te escucha, y cuando no, se preocupa Un buen amigo no lo dice ni lo demuestra, no dice los amigos están para algo, está en los momentos más amargos No juguemos al escondite unos con otros, ni mal pensemos, que cada finde me muero por veros pero si no sois sinceros… …por todos mis compañeros pero por mí primero Cuando grite S.O.S. estando solo, estaré pidiendo arroz o socorro Si vais a venir a discutir de males con palabras que son puñales, que sean puñales que abran algo bonito dentro de cada uno de nosotros No juguemos al escondite unos con otros, ni mal pensemos, que cada finde me muero por veros pero si no sois sinceros… …por todos mis compañeros pero por mí primero A mis amigos de verdad, como os quiero, por vosotros, pero por mí primero
25/01/2006
Despertando de la pesadillaHoy me he despertado cayéndome del tejado He abiertos los ojos tanto… …tanto que no estás, que no siento nada por ti Hoy me he despertado descolgado de tu abrazo He abierto mi corazón tanto… …tanto que no estás, que no pensaré nada en ti He hecho tanto por ti, en ti tanto amor he vaciado, que no me he cuidado Ahora es el día que más esperaba, sin ti de mi lado Qué felicidad saber que no volveré a pasar por esto, tal vez con el tiempo valores lo que pasamos, pero, nunca hubieras podido abalanzar lo que te he dado Qué alegría que ya tengas alguien que te aguante y que yo quiera estar solo, cuidándome No creas en las distracciones de Dios porque lo que has hecho, te lleva derechita al infierno, tendrás calentito tu lecho, te quejarás Y a todo el que veas déjalo de criticar, que para distinguir el bien del mal, se requiere humildad, querida, de lo que no te queda, so creída
24/01/2006
Perfecta nada Llegaste pisando un herbazal y acercando la orilla a mi casa Convertiste el verano por llegar en algo que rompería mi coraza Me diste tu boca y convertiste la mía en una salivadera El filo del cielo lo desapareciste y por ti perdí la cabeza Eras innegable, mi único cielo Ser de ver Lo convertías todo en un perfecto ser de creer Me diste un sonreír de veces para borrar el tiempo de discutir Convertiste mi vida en una nueva y jamás he sido más feliz El sol con forma de corazón que dibujaste en mi cuaderno aún veo como lo dibujas tropezando con tu negrito pelo Todavía me sorprendo con cuando aparecías por la espalda y me preguntabas quien eras y con un beso yo te contestaba Eras innegable, mi único cielo pero esa mañana, lo convertiste todo en una perfecta, en una perfecta nada Cuando todo empezó con tocar mi mano el filo de tu brazo Llegaste pisando un herbazal y acercando la orilla a mi casa Convertiste el verano por llegar en el veranillo de San Martín, en lo que no suman dos, en un diluvio de sol Y hasta siempre, sólo te he tenido a ti
¿Me estás mirando? Sé donde estás, ¿por el Realejo? Me confundo al llegar hasta tu lado Sin disimular, yo sigo a donde vas, las obras en Córdoba lo hacen complicado Una y otra vez me arrepiento de pasar como un extraño, y es que cada vez que te veo sé que me estás mirando, me estás mirando En las Tendillas, no me canso de esperar y te suelo acompañar hasta tu casa Siempre pasa igual, te busco y tú no estás, descansaré en Colón y a ver que pasa Una y otra vez me arrepiento de pasar como un extraño, y es que cada vez que te veo sé que me estás mirando, me estás mirando Que bonitos son tus ojos cuando me miran Qué amor más cegato y vizco cuando me miras ¿Alguien tiene una sonrisa para esta niña? Yo no, me la robaron
Siempre inseparables ¿Un árbol sin sus ramas y hojas deja de ser un árbol? Yo sin ti dejo de ser yo Contigo tengo unos ojos que me atienden cuando hablo Contigo no me siento solo aunque no alientes a mi lado Mis sentimientos corretean para que tu los sientas Tus sueños vagabundean junto a mis imposibles ¿Un cielo sin sus alas y su azul y nubes deja de ser un cielo? Yo sin ti dejo de ser yo Contigo tengo otro yo que me ayuda en los siempres Contigo no pierdo al sol aunque en ese día no te encuentre Mis miedos te tienen miedo de saber que eres mi ánimo y arrojo Tus risas pegadizas las quiero para ver encenderse mis ojos Eres la verdad en carne y hueso Tu comprensión es la uña de la mala carne de mi desconsuelo ¿Yo sin tu cariño cuidándome dejo de ser yo? ¿El mundo sin ti deja de ser el mundo? Yo sin el mundo que me regalas dejo de ser yo
20/01/2006
LaberintoQue el árbol no te impida ver el bosque No quiero que veas todo tan negro Si sé que habrá alguien con mucha suerte que te recogerá y te será todo bueno Te la juegas al todo o nada como si fuera un juego el vivir Cuando sabes que algo mediano como un mierda como yo, te ha hecho saltar y sonreír En nosotros no se dan cambios milagrosos de la noche a la mañana Asi que no busques en un cerrar los ojos porque no habrá nada No me vayas buscando culpables de entre todos mis amigos Mira la parte de responsabilidad personal que tienes en cada momento que estuvimos Confórmate con dar cada día el paso hacia la meta que es terminar el día y que no estés muerta Ponte en mi lugar Te ayudará a comprenderte Vales muchos mas de lo que puedes verte No te quejes de tu mala suerte, acuérdate de aquél que se quejaba de los zapatos que llevaba hasta el día que vio a otro descalzo Baila porque estés alegre, o si no cuando termines, volverás a estar igual que antes, y no llegarás ni al martes Los dos sabemos nuestra verdad Que ni la depresión te hunda ni la euforia te aleje de la realidad
Desde mañana no lo séTe lo decía aunque no a menudo, se escondió echándose al olvido Ha hecho tan grande el mundo desde que no quiere estar conmigo... Ahora te consuelo a ti, te escucho, soy al que llamas cuando lloras, el que siempre te abre su puño, y si estás rara, el que te soporta Todo esto es porque cada rechazo recibido es solo un abrazo menos que te pido Y ya no me devuelves nada, dices que lo conseguí todo, las novias como si llovieran, y no sabes que estoy solo Pero de eso mi miedo no se entera y los sueños nacen y mueren Ojalá no la recuerde y jamás la vea, quiero tener esa gran suerte Todo esto es porque cada rechazo recibido es solo un abrazo menos que te pido Nada importará más que ella
19/01/2006
Magia de mi vidaMagia, magia de mi vida, después de seiscientos días mis ojos te mencionan todavía Le dicen a mi cabecita que te imagine sol de niña como la reo de mi sonrisa Magia, magia de mi vida, en cada carta que me has regalado estrellitas de luz me han hablado Y me han atrapado las manos secando mi copioso llanto con el cubrecama de tu encanto Maga, maga de mi vida, convierte las hojas secas en flores, mi almohada mojada en arcos de colores Ana, Ana de mi vida, apaga la pena que me hace tan pequeño y enciende nuestro volver a vernos Magia, magia de mi vida, Eres el agua rayada y el aire rayado, que me da de vivir, rayado por el sol
12/01/2006
Payaso El risoteo es el dueño de tus sentidos y no lo ha mostrado tu esencia Terminaré por buscar mi paciencia si en tantas, intento, y no te ríes conmigo Arrojas carcajadas en cada respiro pero lo que busco no lo enseñas Con tu pena en una contienda estaré si lloras y no te riés conmigo Haces más feas las palabras cuando las dices enfadada No sé que hacer, qué decir, si sólo quiero ser el payaso que te comas de tu plato para no parar de reír Tu cara jocosa es lo que más he querido pero me ha vencido tu azul tristeza Si tu sonrisa linda es una rareza, imperdonable es la poca gracia que he tenido Haces más fea tu cara cuando estás enfadada No sé que hacer, qué decir, si sólo quiero ser el payaso que te comas de tu plato para no parar de reír Haces más linda tu almohada si duermes bocabajo con una sonrisa en tu cara Volveré a intentarlo cuando desde oreja a oreja sólo tengas boca Quiero anticiparme a tu pena y hacerte sonreír
Qué podrías responderme Hoy me pregunto porqué el destino nos hace esto Porqué la vida nos separa, si nuestro único fallo fue tanto amor Y cómo hacer para no pensar si en mi cabeza te tengo a ti y todos los recuerdos de cuando por suerte éramos dos Me pregunto cómo será sin ti y para qué respirar, si entre suspiros no hay espacio a los latidos de tu corazón Esta tarde me pregunto cómo es un adiós, cuando los cinco sentidos son aún para los dos Esta noche me pregunto cómo ir a ese lugar donde nacen las orillas si vamos a naufragar, si no va a haber sol Y cómo vamos a ser amigos si cuando te llame no vas a venir conmigo y voy a tener que llorarme en plan cabrón Y para qué continuar golpeándonos la vida si no hay más salida que tu libertad y no ser dos
08/01/2006
MalamenteTodo lo que hiciste por mí lo hiciste malamente El salvarme El quererme Todo malamente Todo lo que dijiste para mí lo dijiste malamente Tus susurros Tus te quieros Todo malamente Y no eres mala gente ni hierba en mal lugar pero tu todo, por y para mí, ha estado mal Malamente Todo lo que perdiste por mí lo perdiste malamente Tu sonrisa Tus ganas de vivir Todo malamente Todo lo que construiste para mí lo construiste malamente Nuestros planes Nuestros sueños Todo malamente Tu todo, por y para mí, Ha estado mal Y no eres mala gente ni nadie a quién odiar pero tu todo, por y para mí, ha estado mal
06/01/2006
Cosas bonitas que me quedaron por decirteMe acabas de mandar un mensaje de ética, a ti que te sobra tanta Déjame decirte patética Que la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento Si tu mala cara es un puto veinticuatro horas Te gusta ser la protagonista y aburres hasta a las ostras De entre todas las niñas malas eres la mayor zorra No he visto en el mundo peor cosa que tu forma de ser Si un día te dicen demonio te lo deberías de creer Si ovulas los treinta y un días del mes Si quieres volvemos cuando se te olvide lo que te he dicho O mejor nunca, que eres un bicho, que eres muy puta Que una peli porno es más romántica que tú No olvides que el perdón es el olvido... ...y raras veces suele ser humano... ...y raras veces sueles ser humana
En lo que te has convertidoQuizás algún día un perro pueda olerte Pisarte no me ha traído nada de suerte Mi cisterna te ha llevado entre sus aguas Tu olor no es el que vivía tan en mi alma No te caes bien y has dejado de ser preciosa En este escampado sólo estás rodeada de moscas Nadie irá por y para ti para tenerse que limpiar Olvídate de ser feliz, hueles muy mal Nadie te quiere ni a dos metros de su lado Estás sola para siempre y acabarás llorando No me volverá a gustar tu cara Tu color no es el que vivía tan en mi alma Necesito mucho papel y bolsas para que desaparezcas Tú sola te has convertido en eso, en una de esas aceras
AlumbradoMe arrepiento de lo de ayer, no lo volveré a hacer Sólo fui un niño que no sabía donde se podía caer Caí en fuegos para mi garganta, en llorar y poneros mala cara Caí en algo que no volveré a caer Me arrepiento de lo de ayer, no lo volveré a hacer Sólo fui un niño que no sabía donde se podía caer Caí en ver unos ojos que son el cielo, en llorar y mala cara poneros Caí en algo que no volveré a caer Me arrepiento por vosotros, porque sois tan buenos y tan todo, porque siempre fallaré yo Me arrepiento de lo de ayer, no lo volveré a hacer Sólo fui un niño que no sabía donde se podía caer
31/12/2005
Eres un cielo Eres las estrellas que alumbran los días más oscuros Eres el aire que me ayuda a respirar el mundo Los momentos buenos eres tú Las sonrisas tontas eres tú Eres el cielo del día más azul Eres mi universo, quiero comerte a besos En los días de lluvia, eres el sol que brilla y seca Los miedos que asustan, a la sombra de tus ojos vuelan Los momentos buenos eres tú Las sonrisas tontas eres tú Eres el cielo del día más azul Eres el universo que me estrecha Eres mi universo, quiero comerte a besos Eres un cielo
30/12/2005
De menos, de veras Verte sería mirar hacia atrás Si mi decisión fue no verte más, pero; te echo de menos Lo echo de menos, verme en tus ojos marrones, el arrojo de esos pisotones, bajo la mesa Lo añoro de veras, soplarnos te quieros, contarnos tanto, de noche, con las yemas de los dedos Lo echo de menos, mi órbita dando vueltas, alrededor de ti, lo añoro de veras, volverte a sentir Lo echo de menos, el merodeo de tus pellizcos, tu blanca rebeca Lo añoro de veras, las ganas de enfurecerte, estar atrapado en la cocina, por tus huesos Lo echo de menos, mi órbita dando vueltas, alrededor de ti, lo añoro de veras, volverte a sentir Te echo de menos Te echo de menos Te echo de menos
La luna va a echarnos de menos Estoy escribiendo canciones tan malas que me va a hacer falta un cuaderno de Rubio Si me falta el idioma con el que te hablaba, y la sana y distinta forma de ver el mundo Es imperdonable la torpeza con la que vivíamos el presente, tan a ti abrazado Sin ti, conjugado con un futuro imperfecto ando, y corro para volver al pasado Que los recuerdos no se marean de dar vueltas, de ser un tío vivo en mi cabeza Estoy hipnotizado y no llego a darme cuenta Mi vida todavía te respira Si no me adentré en tu mar para cuidarte fue porque el miedo me dejaba en la orilla y ahora ese miedo es cierto, si el mar de tus te quieros es ahora un desierto Lo siento, pero me pides que me mime, que me cuide y me olvide Que pase del amor al odio pero del amor al odio no hay un paso, hay un imposible en mi caso La luna de estas noches, de estos días, medio llena, la esperanza de volver a abrazarte, medio vacía
Nuevo día Qué bonitas las mañanas Pintándonos sonrisas con ceras de colores Qué bonitas las mañanas Recién despertados contando rotuladores Qué bonitas mañanas con tu carita guapa Quitándonos las legañas comiéndonos la cara Qué bonitas las mañanas Deseando el recreo para estar solos Qué bonitas las mañanas Jugando a que no te veo tan cerca tus ojos Qué bonitas mañanas con tu carita guapa Quitándonos las legañas comiéndonos la cara Qué bonitas mañanas Sin preocupaciones Sin desilusiones Sin problemas Sin dolores de cabeza Qué bonitas mañanas con tu nombre, el mío y un corazón en la pizarra Llevándote en mi avión de papel a una montaña Qué es de lo que pusiste en mi goma de borrar, de lo que rayaste en mi mesa
29/12/2005
Tu calle En mi mapa del mundo sólo aparece tu calle, el escondite donde nos besamos, tu vecino tirando la basura, las ventanas mirándonos, tu y yo cogidos de la cintura Salgo de casa y quiero llegar hasta ti Verte otra vez y cogerte en un sonreír ¿Me abrirás tu puerta? ¿Me seguirás dando de ti? ¿Me seguirás hasta tu calle? Te tengo que decir que contigo tan lejos nada es justo, que se hace mas grande el mundo Todos los coches pasan por tu calle, por donde nos abrazamos, por donde se mueven las cortinas, al mordernos las manos, y grandes ojos en tus vecinas Salgo de casa y quiero llegar hasta ti Verte otra vez y cogerte en un sonreír ¿Me abrirás tu puerta? ¿Me seguirás dando de ti? ¿Me seguirás hasta tu calle? Te tengo que decir que contigo tan lejos nada es justo, que se hace mas grande el mundo ¿Chillará tu puerta? ¿Serás tan buena? ¿Te daré de mí? ¿Te cogeré en un sonreír?
Travesura Quería divertirme entre las trenzas de tu sombra y la mía Querías decirme que piensas que nada es broma y que todo es malicia Sólo era una travesura Jugaba a sacarte la lengua y no me hacías la mueca Sólo era travieso Jugaba a las mentirijillas y tú a sobrementirlas Sólo era travieso Sólo quería verte reír Sólo era travieso Deja que tus besos se acerquen a mí Jugaba con tus muñecas y tú tirabas de ellas Sólo era travieso Jugaba a hacerme el dormido y no parabas de hacer ruido Sólo era travieso Sólo quería verte reír Sólo era travieso De |